Servicios

INVERSIÓN

origin_5222598334

Fondos de Inversión. Tenemos más de 10.000 Fondos de Inversión de las principales gestoras internacionales. La extensa gama de Fondos de Inversión son de todo tipo: Monetarios, Renta Fija, Renta Variable, Mixtos, Globales, Garantizados, etc.

Planes de Pensiones y PPA. Podemos ofrecerte  Planes de Pensiones Asegurados (PPA) y  Fondos de Pensiones de todas las categorías, a fin de satisfacer tus expectativas y necesidades.

Unit Linked. Es una inversión de un seguro de vida que invierte en fondos de inversión, lo cual te permite aprovechar las ventajas de cada fondo y beneficiarte de una fiscalidad atractiva.

Carteras Gestionadas y Cartera de Valores. Puedes operar en el Mercado de Valores a través de nuestra experiencia. Adaptamos tu cartera al perfil de riesgo que tu desees, con gestión personalizada y activa de tu patrimonio, cuyo objetivo es gestionar el riesgo pero conservando tu capital en mercados bajistas y a su vez aprovechar las oportunidades alcistas.

También ponemos a tu disposición un equipo de expertos en soluciones de inversión y planificación patrimonial que te ayudará a optimizar la rentabilidad de tu dinero. Nuestro servicio de asesoramiento y gestión del patrimonio te ayuda a elegir la fórmula más conveniente para tus Carteras de inversión.

Depósitos a plazo en euros y divisa. Además de las tradicionales imposiciones a los plazos, ponemos a tu disposición una nueva forma nueva de depósitos que además de la rentabilidad tradicional,  poseen una rentabilidad asociada.

Depósitos estructurados. Diseñados para ti como un producto que posibilita la obtención de una rentabilidad superior al mercado a cambio de arriesgar parte del capital o parte del rendimiento.

Cuentas, tarjetas, etc. Tenemos todo tipo de producto bancario que necesites, de hecho comercializamos todos los productos de los distintos bancos con los que trabajamos, a fin de darte el mejor servicio.

 

FINANCIACIÓN

origin_4791385617Préstamos hipotecarios. Tenemos una hipoteca que se adapta a tus necesidades y con las mejores condiciones del mercado. Hipotecas para viviendas nuevas y usadas, hipotecas al promotor si vas a construirte tu propia casa, rehipotecas sobre tu hipoteca existente, incrementando y/o variando tus condiciones actuales, etc.  Nuestras hipotecas tienen flexibilidad para alargar o acortar el plazo, aplazar la cuota mensual o disponer de cantidades ya pagadas.

Préstamos personales. Te ayudamos a conseguir lo que necesitas con una financiación en las mejores condiciones del mercado, para compra de un coche, reformas de tu casa, o cualquier asunto personal para el que necesites financiación.

Pólizas de créditos, Descuento, Préstamos de negocios, Renting, leasing, etc. Te facilitamos ayuda para conseguir financiación para cualquier asunto personal o de negocio que necesites.

 

CAPITAL PRIVADO

origin_2293376525Cuando en una entidad bancaria no consigues financiación, bien porque apareces en las “listas negras” como Asnef/Equifax, Experian, Rai, etc, o bien porque no eres “un buen cliente” para el banco, te ofrecemos conseguirte la financiación que necesites a través de varios grupos de inversores de capital privado con los que poseemos convenios de colaboración.